viernes, 29 de julio de 2011

   Un año.Sí,  un año hace que comenzó la andadura de este blog. Empezó para mostrar los trabajos que hace cada una de nuestras compañeras y ahora es una referencia para muchas otras  personas. 
   En el camino se ha quedado alguna, pero otras lo han retomado y alguna ha comenzado. Eso es lo bueno de este grupo:van, vienen pero nunca se olvidan los buenos momentos vividos entre puntada y puntada.
  Compañeras: si, pero también amigas. Aunque parezca que nos olvidamos de alguna, eso no es así. En nuestros momentos de merienda siempre tenemos un recordatorio para las que han dejado la aguja por un tiempo.
Un año ha pasado. Un año en el que hemos tenido tiempo de exponer nuestros trabajos en la I Muestra de Creativas y Laboriosas, de almuerzos, de lotes de regalo, de fiestas, de visitas,... que decir de este grupo de personas: Gracias.

1 comentario:

  1. ¿Ya? ¿Tan pronto? Parece que fue el otro día cuando nos aventuramos en esto. Ays, bueno espero que sigamos con nuestras reuniones, charlas, patchwork, meriendas, quilt, exposiciones, viajes colectivos y todas juntas, a propósito, ¿esto no requiere una fiesta? para, ¿cuándo lo celebramos?. Una vez más, Gracias.

    ResponderEliminar